17 thoughts on “Watch the video. Ver el video”

  1. Your book is awesome. This is how life is suppose to be. We are getting older in age, but never in appereance and spirit.

  2. Spectacular video! What a testimony to your philosophy! You’ll make a believer out of all of us!
    God Bless You, Luz!

  3. You are unique and the way you say 60 is only a number is perfect the rest is attitude, and in this point you are the best example to following, your book is amazingly real sincere and a touch of fun make it a book to keep and share with our friends. I am your fun number 1 for may be 40 years.

  4. Your book says it all in a very clear and interesting manner. It is very inspirational and the video proves that. Just knowing you inspires me to do my best. Congratulations! Can’t wait for the sequel.

  5. Mi querida Marlene: Qué maravilla tu libro lo leí anoche con un deleite increíble; de una vez te felicito de todo corazón y para empezar da por recibido un gran abrazo y un beso!
    Hablas con la voz de la experiencia y mi comentario se basa en “las evidencias”, como se dice hoy día en medicina. Ya me imagino tu grupo de amigas y amistades en general, tu familia y quienes te conocen, todos tan convencidos de los fabulosos resultados en ti misma, porque has aplicado todos los tips y recomendaciones desde temprana edad; y porque has sido tan constante,
    estructurada y disciplinada. Qué belleza! Un gran ejemplo.
    Muy generosa tú al compartir tus resultados, los publicas y los demuestras, porque eres una autoridad en la materia, aún ante todos los médicos que conoces, si bien son éstos y me incluyo, los que menos llevan a cabo estas disciplinas…… “predicamos pero no aplicamos”, qué triste! ; y se nos pasan los años muy vacíos en este aspecto, claro, con notables consecuencias. Es que
    decimos muchas veces que “ no nos queda tiempo” pero no es así, son disculpas.
    Cuanto dices en tu libro nos mueve a seguir tus consejitos aunque sea tarde, por lo menos a cuidar la piel, el ejercicio posible y una buena alimentación. Yo aprendí y enseñé que debe ser adecuada, balanceada, suficiente y disciplinada.
    Excelente tu posición al recomendar que, al utilizar un medicamento, el que sea: hormonas, aplicaciones, procedimientos, implantes, sean siempre consultados con el médico, el que tenga la especialidad y la experiencia. Cada organismo es diferente, cada constitución es diferente; por su puesto las respuestas y los resultados también serán diferentes.
    Quiero compartir contigo el concepto de la Edad Biológica. Cada persona tiene una Edad Biológica, diferente a su edad cronológica, que se puede determinar mediante Tests específicos. Lo hacen los médicos dedicados a la BioMedicina ( hoy día de actualidad) Una persona puede tener 50 años y su edad biológica resulta en 38, ó de 60 años y los Test dan para 45…..En el caso tuyo de pronto te daría en 40!!!. Igualmente al contrario, en una persona de 50 años , los tests, le pueden dar por resultado 60. Esto es muy interesante.
    Marlene, hiciste un gran trabajo para aplaudir siempre. Vi fotos y unos dos videos de tus bailes: espectaculares!!. De nuevo mil felicitaciones! Recibe un enorme abrazo de tu amiga.

  6. Qué maravilla tu libro lo leí con un deleite increíble! de una vez te felicito de todo corazón, un gran abrazo y un beso! Hablas con la voz de la experiencia y mi comentario se basa en “las evidencias”, como se dice hoy día en medicina. Todos quienes te conocemos, todos tan convencidos de los fabulosos resultados en ti misma, porque has aplicado todos los tips y recomendaciones desde temprana edad; y porque has sido tan constante, estructurada y disciplinada. Qué belleza! Un gran ejemplo.
    Muy generosa tú al compartir tus resultados, los publicas y los demuestras, porque eres una autoridad en la materia, aún ante todos los médicos que conoces, si bien son éstos y me incluyo, los que menos llevan a cabo estas disciplinas…… “predicamos pero no aplicamos”, qué triste! ; y se nos pasan los años muy vacíos en este aspecto, claro, con notables consecuencias. Es que decimos muchas veces que “ no nos queda tiempo” pero no es así, son disculpas. Cuanto dices en tu libro nos mueve a seguir tus consejitos aunque sea tarde, por lo menos a cuidar la piel, el ejercicio posible y una buena alimentación. Yo aprendí y enseñé que debe ser adecuada, balanceada, suficiente y disciplinada. Excelente tu posición al recomendar que, al utilizar un medicamento, el que sea: hormonas, aplicaciones, procedimientos, implantes, sean siempre consultados con el médico, el que tenga la especialidad y la experiencia. Cada organismo es diferente, cada constitución es diferente; por su puesto las respuestas y los resultados también serán diferentes.
    Marlene, hiciste un gran trabajo para aplaudir siempre. De nuevo mil felicitaciones! Recibe un enorme abrazo de tu amiga.

  7. Qué maravilla tu libro lo leí con un deleite increíble! de una vez te felicito de todo corazón, un gran abrazo y un beso! Hablas con la voz de la experiencia , porque has aplicado todos los tips y recomendaciones desde temprana edad; y porque has sido tan constante, estructurada y disciplinada. Qué belleza! Un gran ejemplo.
    Muy generosa tú al compartir tus resultados, los publicas y los demuestras, porque eres una autoridad en la materia, aún ante todos los médicos que conoces, si bien son éstos y me incluyo, los que menos llevan a cabo estas disciplinas…… “predicamos pero no aplicamos”, qué triste! ; y se nos pasan los años muy vacíos en este aspecto, claro, con notables consecuencias. Es que decimos muchas veces que “ no nos queda tiempo” pero no es así, son disculpas. Cuanto dices en tu libro nos mueve a seguir tus consejitos aunque sea tarde, por lo menos a cuidar la piel, el ejercicio posible y una buena alimentación. Yo aprendí y enseñé que debe ser adecuada, balanceada, suficiente y disciplinada. Marlene, hiciste un gran trabajo para aplaudir siempre. De nuevo mil felicitaciones! Recibe un enorme abrazo de tu amiga.

  8. Qué maravilla tu libro lo leí con un deleite increíble! Hablas con la voz de la experiencia , porque has aplicado todos los tips y recomendaciones desde temprana edad; y porque has sido tan constante, estructurada y disciplinada. Qué belleza! Un gran ejemplo. Muy generosa tú al compartir tus resultados, porque eres una autoridad en la materia, aún ante todos los médicos que conoces, si bien son éstos y me incluyo, los que menos llevan a cabo estas disciplinas…… “predicamos pero no aplicamos”, qué triste! ; y se nos pasan los años muy vacíos en este aspecto, claro, con notables consecuencias. Es que decimos muchas veces que “ no nos queda tiempo” pero no es así, son disculpas. Cuanto dices en tu libro nos mueve a seguir tus consejitos aunque sea tarde, por lo menos a cuidar la piel, el ejercicio posible y una buena alimentación. Marlene, hiciste un gran trabajo para aplaudir siempre. De nuevo mil felicitaciones! Recibe un enorme abrazo de tu amiga.

  9. Qué maravilla tu libro lo leí con un deleite increíble! Hablas con la voz de la experiencia , porque has aplicado todos los tips y recomendaciones desde temprana edad; siempre constante, estructurada y disciplinada. Qué belleza! Un gran ejemplo. Muy generosa tú al compartir tus resultados, porque eres una autoridad en la materia, aún ante todos los médicos que conoces, si bien son éstos y me incluyo, los que menos llevan a cabo estas disciplinas…… “predicamos pero no aplicamos”, qué triste! Cuanto dices en tu libro nos mueve a seguir tus consejitos nunca es tarde; cuidar la piel, el ejercicio posible y una buena alimentación. Marlene, hiciste un gran trabajo para aplaudir siempre. De nuevo mil felicitaciones! Recibe un enorme abrazo de tu amiga.

  10. Qué maravilla tu libro lo leí con un deleite increíble! Hablas con la voz de la experiencia , siempre constante, estructurada y disciplinada. Qué belleza! Un gran ejemplo. Muy generosa tú al compartir tus resultados, porque eres una autoridad en la materia, aún ante todos los médicos que conoces, si bien son éstos y me incluyo, los que menos llevan a cabo estas disciplinas…… “predicamos pero no aplicamos”, qué triste! Cuanto dices en tu libro nos mueve a seguir tus consejitos, a cuidar la piel, el ejercicio posible y una buena alimentación. Marlene, hiciste un gran trabajo para aplaudir siempre. De nuevo mil felicitaciones! Recibe un enorme abrazo de tu amiga.

  11. Qué maravilla tu libro lo leí con un deleite increíble! Hablas con la voz de la experiencia , siempre constante, estructurada y disciplinada. Qué belleza! Un gran ejemplo. Muy generosa tú al compartir tus resultados, porque eres una autoridad en la materia! Cuanto dices en tu libro nos mueve a seguir tus consejitos, a cuidar la piel, el ejercicio posible y una buena alimentación. Marlene, hiciste un gran trabajo para aplaudir siempre. De nuevo mil felicitaciones! Recibe un enorme abrazo de tu amiga.

  12. Qué maravilla tu libro lo leí con un deleite increíble! Hablas con la voz de la experiencia , siempre constante, estructurada y disciplinada. Qué belleza! Un gran ejemplo. Muy generosa tú al compartir tus resultados! Cuanto dices en tu libro nos mueve a seguir tus consejitos, a cuidar la piel, el ejercicio posible y una buena alimentación. Marlene, hiciste un gran trabajo para aplaudir siempre! Recibe un enorme abrazo de tu amiga.

  13. Qué maravilla tu libro lo leí con un deleite increíble! Hablas con la voz de la experiencia , siempre constante, estructurada y disciplinada. Qué belleza! Un gran ejemplo. Muy generosa tú al compartir tus resultados! Cuanto dices en tu libro nos mueve a seguir tus consejitos, a cuidar la piel, el ejercicio posible y una buena alimentación. Marlene, hiciste un gran trabajo para aplaudir siempre! Recibe un enorme abrazo de tu amiga.

  14. Qué maravilla tu libro lo leí con un deleite increíble! Hablas con la voz de la experiencia , siempre constante, estructurada y disciplinada. Qué belleza! Un gran ejemplo. Muy generosa tú al compartir tus resultados! Marlene, hiciste un gran trabajo para aplaudir siempre! Recibe un enorme abrazo de tu amiga.

  15. Tengo treinta y me gustaria verme asi de bien a los 60. Muy inspirador.
    Hay que aprender los secretos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>